Sexo anal y vaginal

Hola! He estado leyendo que no es nada recomendable practicar sexo vaginal inmediatamente después del anal ... Y yo he estado intercalando ambos... No presento ninguna molestia, nada anómalo ni considero tener ninguna infección... ¿quisiera saber si hay algo para prevenirla?
Respuesta
Por un tema de resguardarte un poco de algunas bacterias que pueden estar en el ano, se recomienda eso, PERO fundamentalmente para que lo le pases gérmenes a la mujer de un orificio al otro. Pero para el caso del hombre no tienes porque preocuparte. Sau2 y suerte!