Ayudame

Hola soy una chavo de 18 años, y tengo una novia también de 18, y nos paso esto, un día me exite tanto que eyacule por encima de mi ropa osea(calzón, pantalón) y quisiera saber si mi novia puede quedar embarazada, ella también portaba ropa. Gracias y espero con ansiedad tu respuesta..
Bye

1 Respuesta

Respuesta
Las probabilidades de que quede embarazada son cósmicas. Aun que es muy extraño que pase, hay una mínima probablilidad, pero solo en el caso de que hayan estado usando ropa delgada y que las partes sexuales de ambos (teniendo ropa) hayan estado en contacto. Pero creo que la verdad no tienes de que preocuparte.