Una duda!

¿Hola
mira me gustaría saber cuanto tiempo antes de que el hombre eyacule el liquido preseminal comienza a salir?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El liquido preeyaculatorio se expulsa desde que existe una excitación ya que lubrica la erección del pene para que no se friccione con el prepucio y eso es algo natural ya que aunque sean circundados sale desde ese momento y sigue saliendo para lubricar después el pene de la vagina y sigue saliendo hasta el momento de la eyaculación.