Ganas de incitar

Hola
Hace un par de días, conocí una chica y ella me excita mucho, como puedo saber si a ella le pasa lo mismo, ¿o cómo le puedo demostrar lo mucho que me éxito por ella?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable, es que ella no sienta lo mismo por Vd., ni por ¡Casualidad!.
Por lo que dice en su consulta, lo que siente por esa muchacha, es solo deseo sexual y en ese sentido las mujeres tiene un comportamiento diferente, donde el sexo, es algo secundario, si bien importante, salvo excepciones.
Lo mejor que puede hacer, es precisamente no demostrar que lo que desea es satisfacer su excitación sexual y tratar de lograr una aproximación discreta, donde las motivaciones sean cualesquiera, menos la sexual.
Si se le trasluce el fin de la aproximación el fracaso está garantizado.
Deberá pues analizar la situación, considerar vías de aproximación diferentes, encontrar puntos comunes, hasta que finalmente, allí en lontananza, aparezca un punto común sexual, cuyo logro sea una consecuencia y no un fin.
Le deseo suerte y habilidad, no es fácil la tarea que pretende y duro el camino.