Bajo deseo sexual

Hola, tengo un problema algo común pero también algo difícil, ¿cómo puedo acrecentar el interés sexual de mi pareja?, gracias

2 Respuestas

Respuesta
Lo más importante en el sexo es la innovación
si llevas algún tiempo en pareja, o no, pero notas que tu pareja no tiene mucho interés, busca cosas nuevas
nuevas posiciones, por ejemplo
puedes comprar un aceite erótico comestible y brindarle un masaje y luego obviamente comerte el aceite
pueden disfrazarse para recrear las fantasías de ambos
pueden masturbarse el uno enfrente del otro para conocerse más y darse más confianza
las posibilidades son infinitas
usa la imaginación y veras como tu pareja no te da ni tiempo a pensar
se morirá por estar ya mismo contigo
luego me cuentas
besos y mucha suerte
Respuesta
Quizás pasa por un tema de vergüenzas, miedos y prejuicios... Quizás ella no se sienta comodsa de decirte que es lo que le gusta y como...
Para eso, deberias lograr quitarle todos los miedos y prejuicios para lograr una sexualidad abierta y satisfactoria;
Sólo basta desprejuiciarse, abrir la cabeza y explorar nuevas cosas. Es muy importante poder hacer y decir todo lo que uno desea, y el dialogo con la pareja es más que importante para poder lograr todo lo que se propongan.
Tu tienes que lograr que ella te pueda decir qué es lo que le gusta y de qué manera para que puedas probar. Y sobre todo tenerla paciencia, no todas las mujeres son iguales, cada una es un mundo, y solo con un dialogo abierto y cariñoso podrás llegar a ablandarla.
Una buena manera de probar cosas es integrar juegos, fantasías al sexo.
Asi q ponganse a trabajar y busquen juntos las formas, q de seguro, pronto las van a encontrar. Pero q quede claro, esto es algo de a dos, con uno remandola no es suficiente... Hablenlo
Slds