Embarazo

Hola mira tengo el sig problema, con mi polola tuvimos relaciones y de acurdo a la tabla debería a verle llegado el 9 de este mes y hasta ahora no pasa nada, compramos un test de embarazo y salio negativo pero todavía no le llega la regla, ella ha tenido los siguientes síntoma: hinchazón, anda muy sensible y ademas hace unos días voto un liquido café, ademas de un liquido rosado y posteriormente hasta la fecha le ha salido un liquido blanco, piensas tu que pueda estar sucediendo con mi polola, ¿estará embarazada? De antemano esperando su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deben hacer una segunda prueba de embarazo, de preferencia de las de laboratorio. Una prueba sola no es del todo confiable. Parece bastante probable que esté embarazada. Cualquiera que sea el resultado de la prueba, deben ir con un médico, ya sea para que les arme un plan para que tenga un embarazo sano y sin riesgos o para que, en caso de que la prueba de negativo, le trate ese retraso que me parece medio extraño.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.