Duda

Tengo una duda sobre unas pastillas anticonceptivas que esta tomando mi novia. El caso es que dentro de poco nos vamos a esquiar y justamente esos días tiene la regla. Ella esta pensando en seguir tomando las pastillas y saltarse un mes que le baje. ¿Puede ser malo en algún sentido o puede perjudicarle? ¿Se podrían seguir teniendo relaciones sexuales sin protección? Si te sirve de algo las pastillas se llaman microgynon. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No hay problema con eso, pero ten en cuenta de que aunque omita el periodo de descanso y comience otra caja, igualmente puede presentar un sangrado leve, mareos, dolores de cabeza, vómitos y cólicos.
Yo simplemente te aviso para que sepas que es normal, pero puede hacerlo sin problema, esto se recomienda mucho para viajes, y si tiene alguno de estos síntomas, no pasa nada, se le irán solos.
Las pastillas que ella toma no son muy fuertes, así que el riesgo de presentar estas reacciones disminuye considerablemente
suerte y diviértanse en la nieve
besos