Inflamación por zona pélvica

Saludos quisiera que me resuelvan la siguiente consulta... Mi novia me ha contado que tiene dolores en el lugar donde se encuentra su vello púbico y bueno supone que puede se los ovarios pero me dice que lo siente al día siguiente de tener sexo conmigo siempre es así... ¿díganme es eso normal? O que puede tener mi novia... Ella no desea ir
Al ginecólogo por eso me converso a mi.. ¿quizás se pueda curar sin ir al ginecólogo? Gracias de antemano por sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
El dolor en la región pélvica puede ser por distintas causas, no sólo por los ovarios y claro que no es normal.
Puede ser una infección; algún tumor no sólo en ovarios, sino también en útero u otras regiones; una endometriosis, un leiomioma, una enfermedad pélvia inflamatoria...
Las causa son muchas y es necesario acudir con un médico para que haga la exploración y estudios necesarios.
Si deja pasar más tiempo puede ocasionar daños irreversibles a su sistema reproductivo como esterilidad o riesgos de embarazo ectópico.
Me dice mi novia que ahora ya no tiene esos dolores y que por eso ya no ira hacerse esos exámenes... los dolores le han pasado... dígame.. ¿qué pudo haber tenido mi novia? Gracias
Gracias excelentes respuestas.. nos vemos
Esa pregunta sólo pudiera haberla contestado el médico si hubieran ido a consulta después de la exploración física. Muchas causas de dolor pélvico tienen a tener recidivas o reapariciones después de una aparente desaparición de las molestias, así que el que ya no presente dolor no significa que ya no tenga nada.
Una consulta sabes desde hace tiempo estamos teniendo sexo mediante los día de su regla y bueno nos ha funcionado a la perfección ella es bien regular... pero hemos notado algo que habiendo eyaculado encima de ella... y después de descansado un rato... ella se pone encima mio y bueno notamos que todo mi semen se le vino... un poco que nos hizo pensar esto... ya que cuando en verdad queramos tener hijos no podamos... ¿por qué el semen se le vino? ¿Eso es malo? Espero que haya sido claro con mi pregunta... gracias..
No por supuesto que no es malo, es totalmente normal. Después de la relación sexual se semen se expulsa, no se queda dentro; se sale por el efecto de la gravedad, como sucedió al ponerse tu novia encima de ti.
Recuerda que el semen sólo es el líquido que conduce y aliementa a los espermatozoides en su camino hacia el útero. Además los espermas son apenas el 1 % del volumen eyaculado, así que no están saliéndose los espermas. Estos adquieren la capacidad de moverse una vez que se depositan en la vagina, así que "se bajan del transporte" y continúan caminando.