Resultados de análisis

Hola me hice el análisis para ver como andan las cosas en mi organismo con los parches evra y algunas cosas no dieron valores normales me podrían decir como estoy:
Hemoglobina: 12,40grs
Hematocrito: 33,40%
vcm:78,80mc
chbcm 37,30%
Esto es lo que da que no esta entre los promedios normales de una mujer
Epero que puedan contestarme por favor lo antes posible porque estoy muy preocupada.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cada laboratorio tiene sus propios limites de normal y anormal, no te austes, de hemoglonina si esta un poc baja pero puedes mejorara aliemtandote mejor, comer más hierro y lechita. Después el volumen de glóbulos rojos que es el hematocrito lo mismo comer mejor, todo esta en la aliemtnación, tus exámenes no son hormonales así que no es por los parches no te me acongojes, todo esta bien con eso, sólo te queda comer mejor, tomar mucha agua, y verduras, muchas verduras todo lo verde tiene mucho hierro y eso te va a yudar mucho.