Preocupadillo

Hola holmio, me interesa saber si es posible que a pesar del tercer mes de mi pareja tomando pastillas yasmin pueda quedar embarazada, se le ha retrzado ya 3 días el periodo y había sido muy regular anteriormente, dentro de 3 días tiene que volver a empezar la pastilla ya que está en su periodo de 7 días de descanso, ¿puede estar embarazada?, en caso de ser afirmativo, ¿qué pastillas existen para que le baje su periodo antes de que transcurra más tiempo?
De antemano Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas yasmin no son totalmente seguras, de hecho, ningún método anticonceptivo es 100% efectivo.
Si ella ha tomado correctamente las pastillas sin que se le olvide ninguna y todas a la misma hora, no debiera tener ese problema, a menos que esté embarazada.
Deben ir a un chequeo con el ginecólogo para descartar esa posibilidad y lo más pronto posible ya que, en caso de que esté embarazada, es muy peligroso que siga tomando las pastillas.
No hay ninguna pastilla que haga que le baje cuando se está embarazada excepto las que causan el aborto, algo que no te recomiendo en absoluto.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.