Hola soy yo de nuevo pues quisiera saber sobre las pastillas como esta la onda con eso, ¿y saber que efectos secundarios puede tener en mi salud?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que vayas a ver aun ginecólogo, si puede antes de comenzar a tomar pastillas, el medico te recetara unas pastillas de acuerdo a tu nivel hormonal, que es el que más se verá afectado cundo tçcomienzes a tomar pastillas.
De nos ser pastillas apropiadas para ti, los efectos secundarios pueden ser:
-Engordar
-Falta de apetito sexual
- Migraña o dolor de cabeza
- Dolores en tus pechos e hinchazón.
- Varices en tus piernas
- Celulitis.
- Tu animo variará, te pones, genberalmente más irritable.
- Etc.