Busco tratamiento para problemas de eyaculación precoz en mis relaciones sexuales

Bueno lo que pasa es que hace tiempo tengo eyaculación precoz y me gustaría saber como a go para curarme de eso si e smuy complicado o no... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, la eyaculación precos no es ninguna enfermedad así que por tanto no hay ninguna "cura". Es simplemente la falta de capacidad para controlarse.
Debes tener en cuenta algunos puntos: Primero; no tienes mucho dominio sobre tu cuerpo. La eyaculación es un reflejo, eso es que no tienes poder sobre ella, sin embargo, sí puedes aprender a identificar las sensaciones que vienen antes de que llegues para poder reducir la excitación y durar más, es algo que requiere tiempo, práctica y paciencia. En cuanto sientas que empieza ese proceso que viene ante de la eyaculación, sal de tu pareja y espera. Cuando sientas que ya pasó, puedes volver a penetrarla y continuar.
Por otra parte, la masturbación puede ser la causante del problema. Si se practica adecuadamente (la masturbación) te ayudará a durar más, pero si la practicas incorrectamente, te perjudica. Por el momento te recomiendo que dejes de hacerlo por algún momento y tengas más relaciones con tu pareja, esto para que te vallas acostumbrando al cuerpo de tu pareja y puedas aprender a controlarte con las sensaciones que ella te va dando.
En cuanto a los ejercicios. Cuando vallas al baño, a orinar, procura no descargarlo todo de una vez, sino que has un poco y detente totalmente, has otro poco y te detienes y luego decargas todo. Esto te va a ayudar a tener más control sobre el músculo que controla ese conducto y a identificar bien las sensaciones que te proporciona esa zona. No vas a poder detener la eyaculación en cierto momento, como te dije, es un reflejo, pero sí vas a poder sentir con mayor claridad cuando viene.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.