Dejé las pastillas...

¿Qué tal? Hace un mes dejé las pastillas anticonceptivas, mi último periodo lo tuve el 16 de noviembre y todavía este mes (diciembre) no me ha llegado de nuevo... ¿Es normal por haber dejado las pastillas? Considero importante acotar que desde que las dejé no he vuelto a tener relaciones... ¿Quisiera qué me despejen esa duda y además si decido volver a tomarlas debo seguir las mismas indicaciones que me dieron cuando las empecé a tomar? ¿Comenzar con la primera el primer día de regla y pasada la primera caja es que puedo confiar más de su efectividad?
Muchas gracias espero prontas respuestas!

1 respuesta

Respuesta
Amiga, la verdad es que no es normal, pero es muy probable que sea por los nervios., amiga, no ya no deberías seguri la misma indiccion, a ver te explico,
tu debes terminar la caja, y a los 7 días de la ultima pastilla, ( es decir 7 días sin tomártela) y después empiezas a tomar la otra caja, pero como ahora creo que ya ha pasado esos días,, pues te recomiendo que hagas como la primera vez, empieza el primer día de la regla, ok, y luego sigue con las indicaciones que te di, ¿vale?
Bueno espero que te haya ayudado.