Hola, tengo duda con un concepto

Oye, disculpa, pero es ser lesbofóbico, porque mire este termino y no estoy muy segura de que significa. Gracias por tu atención, espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad el termino correcto es homofobico/a q significa q una persona tiene prejuicios en contra de las personas q tienen orientación sexual con su mismo sexo...
Osea q de alguna manera no aceptan, rechazan o repudian a los homosexuales, ya sean estos gays o lesbianas.
Slds