Eyaculación Precoz

Estuve leyendo un articuol que decía que la eyaculación precoz tiene varias causas pero la principal es la masturbación, así que al final te dice que lleves una correcta masturbación, ¿cómo se hace eso?, ¿Cómo se si me masturbo de la manera correcta?, ¿Qué tan rapido debe eyacular un hombre para no considerse un eyaculador precoz?
¿No tener el pene con la circuncisión es posible causa? Espero su respuesta muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Jose, yo he sido un aficionado a la masturbación desde los 13 años, para mi ha sido una de las necesidades más importantes de mi vida, he llegado a masturbarme hasta tres veces en un día, o también hasta dos veces casi seguidas, y no tengo rastros de problemas con la eyaculación precoz, eso esta en loa mente, cuando ya sientes que te vas a venir, para un poco y piensa en otra cosa, eso hago yo cuando todavía no quiero terminar.