Anticoncepción

Tengo 39 años y me gustaría que me indicaras un método anticonceptivo para mi edad por que voy a empezar a tener relaciones al meno una vez a la semana con mi amante.
La verdad que nunca me he tomado la píldora y ademas estoy tomando antidepresivos
>¿Qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Para tomar la píldora es necesario que te hagas un examen ginecológico previo. Con antidepresivos debes tener estricto seguimiento médico si te decides por esta opción.
El método anticonceptivo más recomendable es el preservativo. No permitas que te penetre sin condón a menos que quieras correr el riesgo de quedarte embarazada.
¿Crees qué por mi edad no es recomendable un anticonceptivo como la píldora por sus efectos secundarios?
Eso no te lo puede determinar nadie sin mediar un examen ginecológico. Sólo un ginecólogo, tras esos análisis pertinentes, verá la conveniencia de alguna marca concreta que puedas usar con los antidepresivos. Ni se te ocurra administrarte anticonceptivas sin supervisión médica. Es tu salud.
La edad no tiene nada que ver.