Necesito ayuda con problemas de erección al tener relación sexual con preservativo

Hola, tengo18años, soy un chico, llevo poco tiempo saliendo con mi novia que tiene 24 años, yo soy virgen y ella no, bueno el caso es que el otro día yo estaba en su casa, y besito va y besito viene y terminamos en su cama, todo iba muy bien pero en el momento que me quite los calzoncillos y puse el preservativo pues no conseguía mantenerla lo suficientemente erecta como para penetrarla, estaba muy nervioso, lo intentamos varias veces y nada me dio mucha vergüenza, jolín si yo tenía ganas, no se temblaba, tenía miedo, buf y luego me paso eso... Imaginate, ay gente queme dice que es por cansancio porque yo soy campeón del mundo de karate y entre el gimnasio y el karate entreno más de 6oras diarias pero el caso es que eso me paso ace nada y ahora que tengo15dias de descanso, no se que hacer por favor, el miércoles quedamos y probablemente nos entren las ganas y no se que hacer tengo miedo a queme pase eso de nuevo, jo, estoy muy nervioso, no se si tomar un poco de alcohol para ir más relajado o que hacer, nolo se por favor necesito ayuda!
Respuesta
Tomar alcohol es la decisión más estúpida que puedes tomar. Y más siendo "campeón" como dices. Es de imbéciles pensar así.
Seguro que todo se debe a una autoexigencia, a quedar bien delante de la chica, muy propio entre gente insegura, de poca autoestima y primerizos en el sexo.
El consejo más sabio que puedes recibir es que te tranquilices, que no asumas el sexo con tu pareja como un reto que debes superar. Disfruta y no te pongas objetivos.
... y lo de recurrir al alcohol... ¿acaso no has aprendido en el deporte que lo mejor es conseguir las cosas por uno mismo? ¿O para conseguir tus victorias recurres a "un poco de estimulantes químicos"?
Sólo estás nervioso por querer quedar bien. Quítate esos objetivos y disfruta. Todo pasará y verás como no es nada.