Aro método anticonceptivo

Hola, gracias por su atención ante todo.
Veras tengo una duda, que si me la solucionas seria de gran ayuda. Mi novia de método anticonceptivo utiliza el aro, que se lo introduce dentro de la vagina durante casi que todo el mes, de regla a regla.
Pues dicho aro no sé si esta bien colocado, pues a hacer el acto noto que lo toco con el pene y es muy molesto. Querría saber como se coloca adecuadamente, o si es normal que se toque. También he oído que se puede retirar al hacer el acto, pero no me lo acabo de creer, no me fío.
Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Depende de las características del aro. Lo normal es no sentir el aro, así que es muy probable que esté mal colocado. A través de internet no se pueden dar instrucciones precisas de cómo colocarlo ya que el trato es despersonalizado y sería un riesgo por tu parte seguir instrucciones a través de un anónimo por internet.
En esos casos mejor acudir a la farmacéutica o al médico/ginecólogo que dé instrucciones precisas para el caso de tu novia, con el fin de una buena colocación e informarte si las características de dicho aro (unidas a los rasgos del organismo de tu novia) permitirían retirarlo durante el acto sexual.