Amor y Regla

Hola, me gustaría saber cuales son las consecuencias de hacer el amor cuando tengo la regla.
Gracias anticipadas.
Respuesta
No hay consecuencias de ningún tipo ni para el hombre ni para la mujer. Aunque es cierto que durante la regla hay que ser rigurosas con la higiene, nada impide que se pueda disfrutar del sexo cuando tienes la regla.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La única consecuencia que puede haber si haces el amor cuando tienes la regla es que los dolores menstruales, si los tienes, sean más leves.
Así que no hay ningún problema. Sigue disfrutando del sexo, pero eso sí, utiliza algún método anticonceptivo para evitar un embarazo no deseado o una enfermedad de transmisión sexual (sida, herpes...)
Si tienes cualquier otra cuestión no dudes en preguntar.