Tener sexo sin peligros asociados tomando la pastilla anticonceptiva

Gracias.
Y bueno osea si ago eso de las pastillas diane.. Todo un ano no tengo problemas.. ¿y siempre siempre puedo mantener relaciones sexuales? ¿ç
¿Cuál ora pastilla anticonceptiva es buena?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando dices: "hacer eso de las pastillas" supongo que te refieres a tomarlas continuamente, respetando los descansos intermedios. Entonces sí. Siempre de los siempres podrás tener relaciones casi sin peligro de embarazo (la efectividad de las pastillas es cerca del 92%).
Algunas de las marcas anticonceptivas que me han parecido buenas han sido VELARA y YASMIN. Sería bueno que buscaras información con tu médico o en las farmacias y decidieras cuál te convence más.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.