Cuando tengo relaciones con mi pareja

Hola necesito de tu ayuda lo que pasa cuando tengo relaciones con mi pareja me caliento mucho y eso provoca que me venga rapido siempre he querido satisfacerla pero nunca he podido me descontrolo al momento de la relación como te diré me emociono y en dos o tres minutos me vengo yo quisiera saber a que se debe esto porque esto no es normal te agradecería tu pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No creo que el masturbarse este relacionado, al principio es normal no durar, incluso se puede durar un año tranquila, lo que me refiero con "llegar" es que ella llegue al orgasmo.
¿Ok te agradezco la respuesta pero no entiendo de que primero debe de llegar ella y luego yo como? También tengo ya con ella un año y medio y cada fin de semana tenemos relaciones una o dos veces pero te repito no tardo nada haciendo el amor también se me estaba olvidando yo me masturbo dos veces a la semana tal vez afecte eso no crees espero tu pronta respuesta
Eso es al principio de tener relaciones, con el tiempo aprenderás a controlarte, primero debe llegar ella y después tu, cuando lo hagas mucho tiempo.. ya no te "emocionaras tanto" esto te provocara durar y durar.
Ok una ultima pregunta cuanto se debe de durar haciendo el amor con tu pareja lo que es lo normal
No hay tiempo limite, pero más o menos para hacerte una idea de la media puede estar en 10/15 minutos, todos los que hablan que pueden estar una hora etc... son tópicos que pocas veces pasan.
Bueno le agradezco sus respuestas pero te quiero hacer una pregunta más que sienten las mujeres cuando les asen sexo anal por ejemplo dicen unos que les crece la es pompas quien sabe me gustaría saber
Realmente no suele gustar mucho a la mujer, no sienten nada especial porque date cuenta que no es zona de clímax para ellas.
Otra pregunta más cuando a las mujeres no los llena uno que piensan ellas por ejemplo yo termino en dos o tres minutos pero a la mujer con quien yo estoy teniendo relaciones aun todavía no se viene y yo ya acabe quisiera que me aclararas sobre estas cosas en resumen yo termino primero y mi mujer nunca se viene al contrario apenas va empezando esto afectara nuestro relación es decir con el paso de tiempo me dejara y se ira con otro hombre que si le compla quisiera que me ayudaras yo quisiera complacerla pero no puedo dime como le ajo para que ala hora de tener relaciones no me venga luego o sea no termine luego espero y que me entiendas y me mandes tu pronta respuesta le estaré agradecido
Realmente nunca se puede saber, no tendría porque dejarte. Pero también es cierto que por muy buena persona que sea, y se conforme con poco, ella con el tiempo se puede sentir bastante frustrada de no llegar. De todas maneras no le haría mucho caso por ahora, siempre con el tiempo se van aprendiendo cosas, y cuando llegue un día, lo hará siempre, hay que buscar la posición, hay que buscar la manera, y las diversas situaciones que "ponen" más a la pareja.