¿Erección insuficiente?

Soy un chico de 24 años. Hace un año tuve mi primera experiencia sexual y no conseguí la penetración pero no me preocupé porque pensé que se debería a mi inexperiencia. Hace poco que tengo una pareja estable y en las tres ocasiones en que hemos tenido relaciones la penetración ha sido imposible o muy escasa. El problema parece ser debido a que mi erección es insuficiente. Cuando estoy erecto y de pie, mi pene está horizontal pero curvado hacia abajo de tal forma que la cabeza del pene no alcanza la horizontal ¿es esa una erección suficiente?. Al masturbarme no he tenido nunca ningún problema y, por la noche, suelo tener bastantes erecciones además de que consigo la erección sin ninguna dificultad, pero en cualquiera de los dos casos la erección es tal y como he descrito y al penetrar tengo dificultad, incluso sin condón. Últimamente me he masturbado a menudo y me gustaría saber, también, si eso puede influir en la calidad y la capacidad de mantener la erección. Además, me es muy difícil llegar al orgasmo cuando es mi pareja la que me masturba o con sexo oral, a pesar de tener erección. Cuando estoy con mi pareja suelo estar relajado y no estoy pasando excesivo estrés ni tengo ningún tipo de prejuicio infantil. Me gustaría que me ayudaras en lo que pudieras y me dijeras si te parece un problema de disfunción eréctil o algo debido a otro motivo.

17 Respuestas

Respuesta
Por lo que me cuentas NO TIENES ningún problema serio. Ya que tienes erecciones, te masturbas y llegas al orgasmo y demás. Te aclaro que cada hombre es un mundo diferente y cada uno tiene un pene y una erección diferente. Algunos el pena va hacia un lado, otros para el otro, unos para arriba y otros para abajo. Tu problema es sin dudas la falta de experiencia. Debes encontrar una postura que te sea cómoda para poder penetrar mejor. En cuanto a la masturbación es de lo más saludable, ayuda a que conozcas mejor tu cuerpo, sensaciones y mejores en tu control de la eyaculación. Así que mi sugerencia es que sigas tranquilo ya que no hay nada de malo en tu caso. Sugiero estimules bien a tu pareja antes de la penetración, con caricias, mano, dedos, lengua, labios, TODO. Siempre ayuda mucho que la mujer este bien lubricada. También puedes mojarte bien tu pene con saliva antes de la penetración, lo que la hará más fácil. Luego prueba distintas posiciones hasta encontrar una acorde a tu anatomía y la de tu mujer. Mucha suerte.
Respuesta

Desde hace un tiempo he tenido dificultades para alcanzar una erección y llevar a cabo un acto sexual. Para mi estaba una situación desesperante, porque no podía cumplir con mi deber y mi mujer siempre se quedaba insatisfecha. Pues, entonces un amigo me hablo sobre un medicamento llamado Cialis, y sinceramente decidí intentarlo. Lo compre sin receta desde una farmacia online http://eumedicines.com pues lo tome y el efecto apareció inmediatamente y cuando empezamos la acción todo fui excelente. Ni siquiera cuando estaba joven no he alcanzado tal erecciones. Es un medicamento que realmente funcionara y por eso recomiendo Cialis a todos!

Respuesta
Es prácticamente imposible que una persona de 24 anios tenga disfunción eréctil. Tu problema se puede deber a algún factor psicológico. Por mi parte te puedo sugerir aumentar la excitación antes de la penetración:
1. Pueden tocarse más tiempo y mutuamente excitar zonas erógenas (en tu caso te pueden masturbas, hacer sexo oral, etc) Y tu también puedes masturbar a tu pareja, acariciarle y besarle los senos, etc. Lo importante es lograr que bastante sangre fluya a treves del pene para aumentar la erección.
2. Por lo de tu demora en el orgasmo, considéralo como una ventaja (siempre y cuando no conlleve ninguna otra comlicacion), así tu pareja va a poder disfrutar más del sexo porque en general las mujeres pueden tardar más que los hombres en llegar al orgasmo.
3. El problema más grande que puedes tener por abusar de la masturbación es la eyaculación precoz. Así que en tu caso no ha sucedido eso. No se ha relacionado nunca la masturbación con disfunción eréctil.
Si tienes más dudas avisame, caso contrario, finaliza y valora la pregunta.
Hola otra vez y gracias por tu respuesta.
Para serte sincero estoy bastante preocupado con el asunto porque ya imaginaras lo que supone en una persona de mi edad. Lo cierto es que nunca pensé tener esta disfunción pero si, como tú dices, la masturbación frecuente no afecta a la erección posterior me temo que sí la tengo porque no soy capaz de mantener la erección ni siquiera cuando me masturbo. En cuanto me dejo de tocar un poco la erección disminuye demasiado rápido y la erección que consigo tampoco es muy potente.
Me gustaría que me informaras de tratamientos y eficacia de los mismos en mi problema en la medida que puedas.
Gracias de nuevo.
Por lo que me cuentas, creo que es necesario que primero intentemos lo que te explique en la anterior respuesta antes de ir más al fondo del problema. Puede deberse a falta de concentración que a su vez puede ser por falta de excitación. Mira intenta lo que te he aconsejado, lo repito:
Pueden tocarse más tiempo y mutuamente excitar zonas erógenas (en tu caso te pueden masturbas, hacer sexo oral, etc) Y tu también puedes masturbar a tu pareja, acariciarle y besarle los senos, etc. Lo importante es lograr que bastante sangre fluya a treves del pene para aumentar la erección.
Si tu pareja accede pueden intentar con pornografía y luego tener su relación sexual. Solo si ambos están de acuerdo.
Si tienes más dudas avisame, caso contrario, finaliza y valora la pregunta.
Todo eso que me dices ya lo hemos probado y el problema no es que llegue sangre suficiente al pene para aumentar la erección sino mantenerla.
Tampoco creo que sea un problema de falta de excitación porque suelo estar relajado y muy excitado y además me ocurre también durante mi masturbación cuando estoy sólo.
Si puedes decirme algo más te lo agradeceré sino finalizaré la pregunta.
Gracias otra vez.
Pues vamos a probar lo siguiente:
Antes de tomar medicinas fuertes, te recomendaría tomar un par de aspirinas antes de tener la relación sexual, para ver si es un problema fisiológico.
Te explico la función de las aspirinas: son para estimular la circulación.
Luego de esto, si no funciona, te sugeriría un especialista. (No te sugiero viagra antes de consultarlo con un doctor)
Si tienes más dudas avisame, caso contrario, finaliza y valora la pregunta.
Respuesta
Ah! Te pido perdón por el tiempo que tarde en responderte, lo siento de verdad
Yo creo que lo que a ti te pasa es que tienes una buena erección pero que tu pene se encuentra curvado hacia abajo
esto es mucho más común de lo que tu imaginas y recibe el nombre de peyronie
aun así se desconocen las razones que causan esto
algunos médicos lo consideran genético y otros lo consideran producto de algún accidente físico
lo bueno de esto es que no debes preocuparte, puesto que lo único que tendrás que hacer es encontrar una posición que te permita la penetración sin problemas, yo te recomiendo, por ejemplo, que se acuesten tu pareja y tu sobre la cama ambos mirando p el mismo lado y tu detrás de ella (cucharita) o si ella esta sobre ti, también les resultara cómodo a ambos
así no tendrás ningún problema
en cuanto a lo que me preguntas acerca de la masturbación, es muy difícil responder a esa pregunta porque no todas las personas tienen la misma reacción
algunas personas se "saturan" de tanto placer sexual y pierden interés, por lo que no tendrán deseos tan a menudo
otras personas luego de masturbarse reiteradamente tienen incluso más ganas de tener sexo, por razones biológicas
lo que yo te recomiendo es que pruebes, solo tu podrás saber eso, lo bueno seria que tu aprendas cuanto es suficiente p ti y cual es tu limite
la masturbación es una practica totalmente saludable y yo siempre la recomiendo, incluso es bueno compartirla con la pareja, permite conocerse y que a uno lo conozcan, es una excelente forma de saber que es lo que nos gusta y si dejas que tu pareja te vea mientras tu te acaricias, ademas de que le resultara muy excitante aprenderá como te gusta ser acariciado
lo que tu tienes que darte cuenta es si tu deseo sexual disminuye o se acrecienta luego de masturbarte, y si disminuye, simplemente no te masturbes en las horas previas a encontrarte con tu pareja
no tienes nada de que preocuparte, solo aprende a conocerte, te resultara muy entretenido, te lo aseguro
te deseo lo mejor
suerte y besos
Respuesta
Tu problema es el problema que crees no tener: NO RELAJADO, preocupado (PREocupado)
Crees estar relajado y no lo estas. Todo lo demás que me cuentas no es problema, así que solo queda "tensión excesiva" pensando en el "que pasará?"
No te preocupes si terminas o no terminas, solo disfruta el momento de lo que haces, y si llega el orgasmo que llegue, sino llega que no llegue, ya nadie te quitará lo bailao (lo que has disfrutado si lo disfrutaste)
La buena penetración la logras con la práctica y solidaridad de tu compañer@
Respuesta
Ante todo debo pedirte disculpas por la demora en contestar... he estado ocupado más de lo usual.
Yendo a tu preocupación.
No creo que debieras tener problemas, en base a tus comentarios.
En principio he de decirte que la curvatura, no es inconveniente; creo que tu inteligencia e ingenio te hará adoptar la pose más conveniente para lograrlo.
He conocido casos de varones que con un pene erecto de 5 cm, y casi con la forma de un signo de interrogación han podido tener relaciones satisfactorias.
Claro que si te comparas con las fotos que ves en este medio, o te guías por los comentarios de otras personas, es muy posible que nunca logres una erección aceptable.
Por otro lado, te estas preocupando, sin proponértelo, si tendrás o no esa erección, y eso si es malo; por más que tu digas que estas distendido y relajado.
Tu preocupación debe estar, por ejemplo, en que tu pareja esté disfrutando de lo que tu le haces; y estoy segurísimo que tendrás inteligencia para hacerle cosas para que goce sin la penetración... eso llegará solo sin darte cuenta !
Pero creo que deberías comenzar por algo que en apariencia no tiene nada que ver con el sexo, pero SI tiene muchísimo de importante.
Y te lo digo de esta manera: no tendrás inconvenientes en tener relaciones, ni con la erección ni con el placer, cuando vos y tu pareja lleguen a concoerse. Dicho de otra manera, cuando hayan charlado y se hayan comentado todas y cada uno de los gustos y preferencias, en cuanto a caricias, formas y maneras de hacerlas, en qué lugar le gusta hacerlo a cada uno, etc. etc. en ese momento lograrán el placer que tanto buscas, y todas las penetraciones que te plazcan.
A ti te ocurre que, por un lado, al masturbarte ( no digo que sea malo en absoluto ) tu te das las caricias y lo haces de la forma en la que más te excita. Pues tu pareja, para lograr lo que tu logras, debe concer cómo hacerlo; para lo cual lo deben charlar. ( Y creo que no me equivoco si digo que tu pareja tampoco logró un orgasmo ¿?)
No digo que debas tener una conferencia, pero durante el juego previo pueden charlar " a mí me gustaría tal o cual cosa" o " a mí me gusta que lo hagas de tal manera" e igualmente, que ella te diga lo mismo en cuanto a sus gustos y preferencias. Hasta descubrirar que esa charla les resultará erotizante, excitante.
Hace poco leí en un libro una frase que creo te puede servir:
"Hacer el sexo, o tener sexo con otra persona, en general es como si debieras guiar a tu amante de la misma manera que guiarías a un ciego manejando un automóvil en una calle transitada de la ciudad, con muchas instrucciones detalladas y exactas".
Esto sería hasta que se conocieran sus respectivos gustos y preferencias.
El tener sexo con otra persona no es la penetración y el orgasmo en sí; es todo un proceso de darse y recibir placeres.
En verdad tendría mucho para decirte, pero creo que sería conveniente que me dijeras si esto, en principio te aclara un poco tu situación.
Por si no te quedó claro, cierra y puntúa esta pregunta y abre otra nueva con tus dudas y con gusto te responderé !
Respuesta
Disculpa la tardanza, tuve problemas que me alejaron un tiempo de la net.
Mira, que tu pene quede en horizontal con la canbeza abajo bien puede que sea porque esa es la forma de tu pene erecto, y eso no representa ningún tipo de problema.
El tema es la causa de que no puedas mantener una erección o penetrar a una mujer.
Primero, creo que deberías consultarlo con algún urólogo para que descarte la posibilidad de que no se trate de algo físico, y de ahí si, ver si no es algo psicológico. (Estrés, miedos, prejuicios, presión, etc)
En cuanto a masturbarse, mientras sea algo normal, no tiene porque dificultarte nada, pero quizás luego, con la excitación y la presión de no llegar a lograrlo, te nublan el encuentro.
Fíjate, consultalo, pero tranquilo... eso pasa.
De todas maneras, te dejo una página donde encontrás algunos ejercicios que te pueden ayudar.
http://equis.ya.com/penelargo/eyaculacion.htm
Es de eyaculación precoz, pero te va a ayudar a mantener una erección.
Nuevamente disculpa la demora y espero que estés bien. Cualquier cosa, acá estoy, prometo no tardar tanto.
Respuesta

Vigora Oral Jelly contains sildenafil used to treat impotence or erectile dysfunction for men age between 18 to 65 years. Check Reviews + Exclusive Deals

Respuesta

Erectile dysfunction is not a Minor Problem In Me. It will have an effect on any man, of any age, however, in fact, it's much more prevailing among older men. Once you reach forty, you're a lot of likely to suffer from impotency. Because Before Some Days, I suffered from this drawback however, I resolved it. One day me and My Friend Meet one among the simplest Sexologist in new york.
His recommend me Generic Medication Generic viagra sildenafil citrate Cenforce 100, and Another pill Generic Cialis Vidalista 20 it's called a Weekend pill. I'm happy these pills. Just Because I suggest you this generic pills. but you take this pills first concern with the sexologist doctor.

Hello Dear,

Cenforce D Sildenafil Citrate Tablets is an FDA-affirmed medicine used to treat erectile brokenness issues in men. Cenforce D is a two-in-one prescription which is utilized for the treatment of Erectile Dysfunction (ED) or weakness in men just as forestalls untimely discharge. Sildenafil smothers the chemical phosphodiesterase type 5 (PDE-5). PDE-5 typically separates a substance courier called cyclic GMP, which ordinarily augments the veins in the penis by loosening up muscles in the vein dividers.

Respuesta

cenforce 200mg is a PDE-5 inhibitor. It works by inhibiting this enzyme allowing muscles of blood vessels in the penis region to relax. And prevent erectile dysfunction problems in men. You can blindly trust our website but before you purchase a product check the cenforce 200 reviews.

Respuesta

Buy Careprost Eye Drops Online: Bimatoprost Eye Drop just $11/Bottle

Careprost Eye Drop From Best Pharmacy with free Shipping. Buy Bimatoprost Eye Drop at best Price Ever Online Store. Free Shipping Careprost Eye Drops in USA, UK and get Extra 10% OFF with best Price Guarantee. Order Now from Reliablekart with best price.

Respuesta
¿

Super Tadarise Ever wondered the new romance position? Buy Super Tadarise at your 24hours generic store. Check out Deals, OFFERS & Discount

Respuesta

Ver futbol libre me enseño que a la edad de 24 años un pene erecto debe medir mínimo 12 cm 13 cm

Respuesta

Vidalista 10 contains 10mg of the active ingredient Tadalafil. Check reviews, price, benefits & side effects, 10% OFFVidalista 10 contains 10mg of the active ingredient Tadalafil. Check reviews, price, benefits & side effects, 10% OFF

Visit Our Site

Respuesta

Viagra Natural - buyzytax.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Respuesta
No me parece que tengas nada parecido a la disfunción eréctil.
Tu caso me suena más a que padeces de un frenillo demasiado corto. El frenillo es una banda de piel que une el glande (cabeza del pene) con el prepucio (capuchón)Por lo general, esta clase de problemas lleva a dolor durante el coito y por tanto falta de excitación. Puede que no hayas tenido problemas al masturbarte y nunca los tengas pero a la hora de coito, puede que sientas que te lastimas y eso inmediatamente te baja la erección. Deberías ir con tu médico de confianza y platicarle del problema. Muy probablemente la solución sea una cirugía ambulatoria en la que ni siquiera tengas que pasar por hospitalización.
Te advierto que este no es un caso raro así que ten total canfianza de que el médico sabrá tratarte. También quiero que sepas que ese problema no se soluciona ni con ejercicios ni con pastillas así que evita los charlatanes que te intenten vender (en especial por internet) soluciones milagrosas.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.
Estoy circuncidado así que ese no es el problema. Si puedes decirme algo más sobre mi pregunta te lo agradeceré.
Un saludo.
No sé con qué método te hayan circundado pero te he de decir que en la mayoría de los métodos el frenillo queda intacto por tanto sí puede ser la causa del problema. De todas formas, la única solución factible y viable te la puede dar un médico que te revise pues, aunque me das ciertas referencias, no es lo mismo que revisar de primera mano. Es como si te pidiera un a opinión sobre mi corte de cabello.