Creo que mi enamorado es gay

Les cuento : el se arregla demasiado, para salir, no mantiene una vida sexual tan activa 1 a 2 veces por semana, con mucho esfuerzo, no se si es por la diferencia de edades yo tengo 23 y el 31, ademas no quiere ir al medico hombre sino mujer, hay ayúdenme a reconocer a un homosexual

1 Respuesta

Respuesta
1
El arreglarse mucho para salir no es una señal de homosexualidad ni mucho menos. Un hombre, para ser hombre, no necesita ser pandroso ni sucio. Personalmente me gusta vestir bien y verme bien y no me considero para nada homosexual. Cuando una persona gusta mucho, demasiado arreglarse y comprar ropa, se le llama metrosexual. Este término no los acerca a la homosexualidad sino es una tendencia reciente de los hombres por vestirse, verse y hasta oler desesperadamente bien.
La vida sexual que lleva se podría considerar "normal" aunque, por lo visto, tú no estás muy feliz con ella. Quizás sea necesario que averiguaras qué es lo que más le gusta y le excita y llevarlo acabo, cumplir con sus fantasías. Otra idea sería que dieran una variación a la forma de tener sexo para que cada día sea algo nuevo. Ideas hay muchas, lo mejor es que siempre haya algo diferente e interesante que hacer.
Si existiera un libro que contuviera un método para reconocer homosexuales, créeme que muchas, muchímimas personas ya lo habrían comprado y solo por el morbo de descubrir gente, pero las cosas no son así. Existen homosexuales de muchas formas y al igual que los heterosexuales, tiene muchísimos gustos distintos y pueden cambiar en muchas cosas. Incluso, hay gente que después de muchos años de creerse heterosexuales, descubren que no lo eran. Así que, si de por sí, para uno mismo, a veces es difícil decidir los gustos propios, más difícil si no es que imposible será para un tercero descubrirlos (¿te gustan los pasteles de cacaguate?, primero tendrías que probarlos). Ya que si lo encuentras besándose con otro hombre... je je, no me hagas caso, era solo broma.
Espero que esto te ayude o al menos no te confunda más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas