Se me "sale" en el acto sexual

Hola! Buenas, soy un chico de 17 años y estoy con una chica de 16, ambos somos vírgenes y a la hora de hacerlo al principio a ella le duele un poco cuando le entra, cosa que siempre le pasa, y cuando esta dentro, a nada que se mueva ella o yo un poco, el pene se me sale de su interior y así nos resulta imposible hacer nada, pues a nada que botemos un poco se sale. Reconozco que no soy "superdotado", pero creo que 13 cm son más que suficientes para hacerlo sin problemas.
Alguna solución a este problema de inexpertos :D
Saludos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como los dos son vírgenes la mejor posición es:tu acostado y ella arriba de ti. Para que no se lastimen así ella le puede dar asu paso así no se saldrá tan fácilmente pero ella debe de hacer el movimiento con la cadera primero suave y después como quiera .
Eso eslo mejor.