¿Qué posición es mas fácil para que la mujer tenga un orgasmo en la relación sexual?

Hola, me gustaría saber con que posiciones es más fácil que la mujer logre tener un orgasmo ya que hasta ahora pues no se, mi pareja no me hace tocar las nubes como dicen, y pues solo me duele cuando me penetra aunque sol por un instante me sentí exitada, ¿qué puedo hacer al respecto?

1 respuesta

Respuesta
Las posiciones que favorecen la excitación son todas aquellas que logran una mayor penetración. Ya sea tu arriba, o en la posición de perrito, o misionero pero tu con tus piernas en sus hombros.
Pero acá pueden haber 3 factores:
O tu no te logras quitar todos los miedos y prejuicios para lograr una sexualidad abierta y satisfactoria;
O tu pareja no sabe cómo estimularte mejor:
O tu simplemente eres más una mujer clitoriana que vaginal.
En el primer caso sólo basta desprejuiciarse, abrir la cabeza y explorar nuevas cosas. Es muy importante poder hacer y decir todo lo que uno desea, y el dialogo con la pareja es más que importante para poder lograr todo lo que se propongan.
En el 2do caso, lo mismo. Si hablaran, tu le podrías decir qué es lo que te gusta y de qué manera ara que el pueda probar.
Y en el 3er caso, no te preocupes, si fuera así, es bastante normal. Quiere decir que disfrutas más de la estimulación clitoriana, y por ende, ya se con penetración o no, necesitas una simultanea estimulación del clítoris.
Una buena manera de probar cosas es integrar la masturbación y/o el sexo oral a la relación para tu (y tu pareja) incursionar en esto y así llegar al orgasmo cada vez que tu lo desees, ¿si?
Tienes todo el derecho (y la obligación contigo misma) de hacer todo lo posible para quedar tu también satisfecha, ¿si? Así que ponte a trabajar y busca las formas, que de seguro, pronto las vas a encontrar.
Slds