Aumentar el aguante sexual

Hola. Quisiera que me dijeran algún truco, ejercicio o lo que sea para poder ampliar el aguante sexual, ya que a pesar de dejar siempre satisfecha a mi pareja me gustaría que el coito fuera más duradero.
Gracias.
Respuesta
Yo te recomendaria atomic energy, por propia experiencia.
¿Y eso se trata de alguna pastilla o medicamento? ¿Necesita receta o algo por el estilo? ¿Cómo se toma?
¿Podrías darme algún detalle más?
Gracias.
No, es un concentrado que ayuda a ampliar el tiempo de las relaciones y lo puedes comprar en un sex shop. Te lo puedes tomar con cualquier bebida, siempre que no seas diabético o tengas algún problema con laq cafeína. Lo puedes encontrar en -www.lasexshopen casa.com, y seguro que encontraras otras cosas que te ayudaran en disfrutar de tu vida sexual