¿Está embarazada mi novia? Durante la penetración el condón se resbalaba del pene y tiene cólicos

Quisiera que por favor me despejara una duda...
Mi novia tiene un retraso de 11 días (contando hoy 11 de octubre) tuvimos relaciones con condón el día 8 días después de su regla (se le retiro el 6 de el mes pasado), en el contacto sexual, el condón se me deslizaba del pene el cual constantemente tenia que acomodar, el condón no se rompió ademas eyacule en el condón. A ella le debió bajar el 1 de este mes pero aun no le baja, ella siente cólicos ligeros y en casos siente que ya le va a bajar pero no le baja, mi pregunta es ¿esos síntomas significan que no esta embarazada? Ademas, cuando les da cólicos a las mujeres ya empezando a estar en sus días, ¿son señal de que ya viene su regla?
Muchas gracias por su tiempo y espero que me responda pronto gracias

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a las fechas hay muy poca posibilidad de que tu novia este embarzada ya que en esos días en que el endometrio había sido desechado, el que se estaba formando no es capaz de albergar al huevo o cigoto, así que por eso pues no hay muchas posibilidades, después si eyaculaste en el condón se corre menos peligro aunque este se haya movido, si no se te cayo, ni se deslizo o algo parecido no hay peligro solo que se haya quedado dentro o que se haya roto pues si habría problema pero si no, podemos respirar tranquilos, con respecto a la relga de tu novia muy probablemente esta nerviosa y estresada es por el miedo de quedar embarzada y muchas veces este estrés retrasa la regla unos días, dile que se relaje y para que estén más seguros ¿por qué no hacen una prueba de embarazo? Se compran en la farmacia sin receta y son muy accesibles así se les ira el estrés y muy probablemente a tu novia ya no tarda en llegarle su regla así que no te preocupes ¿de acuerdo?. ¿También te recomiendo que para que esto no suceda aparte del condón usen un espermicida ya sea en gel u óvulos ok?.