Duda

Quisiera que por favor me despejara una duda...
Mi novia tiene un retraso de 11 días (contando hoy 11 de octubre) tuvimos relaciones con condón el día 8 días después de su regla (se le retiro el 6 de el mes pasado), en el contacto sexual, el condón se me deslizaba del pene el cual constantemente tenia que acomodar, el condón no se rompió ademas eyacule en el condón. A ella le debió bajar el 1 de este mes pero aun no le baja, ella siente cólicos ligeros y en casos siente que ya le va a bajar pero no le baja, mi pregunta es ¿esos síntomas significan que no esta embarazada? Ademas, cuando les da cólicos a las mujeres ya empezando a estar en sus días, ¿son señal de que ya viene su regla?
Muchas gracias por su tiempo y espero que me responda pronto gracias

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa la tardanza, lo de tu novia es normal, a todas las mujeres es normal que se les retrase el periodo unos días, incluso puede llega a retrasarsele meses, si tuviste relaciones el 8 y le termino de bajar el 6 no te preocupes estaba en sus días menos fértiles, y si aparte lo hicieron con condón no tienes mayo problema, esperen a que le baje ya no ha de tardar en bajarle.
Respuesta
Los síntomas de embarazo son muy similares a los de la regla, no hay que fiarse de eso. Pero por lo que me contás de ese episodio en particular, casi saeguro, que no paso nada, ademas por las fechas. Por lo que el retraso se puede deber a una cuestión meramente hormonal o psicológica.
Lo que les recomiendo, es que esperen un poco más, y sino, para quedarse más tranquilos, se hagan una prueba de embarazo.
Sino, con ir al medico es suficiente, así de paso la examina y les puede decir con seguridad la causa del retraso.
Pero tranquilos...
Slds