Varias dudas sobre la probabilidad de embarazo en la relación sexual

Hola...
Tengo varias dudas, ojala me puedas responder.
1. Soy bastante regular (periodos de 28 días)Tuve relaciones con mi novio el quinto día de mi mesntruaciohn sin protección, ¿existe posibilidad de embarazo? Todavía estaba sangrando un poco
2. El día 9 tuve relaciones con mi novio utilizamos condón pero antes de ponérselo me penetro varias veces. Eyaculo con el condón puesto. ¿Hay posibilidad de embarazo?
3. Hace dos meses deje de tomar la píldora (minesse) porque estaba subiendo de peso. ¿Me podrías recomendar alguna píldora que no me haga subir de peso?
Gracias por tu ayuda
Respuesta
1-El periodo fértil de la mujer es aproximadamente 14 días atrás desde que te acaba la menstruación:ej:día 14 acaba, los días más fértiles son entre el 29 y el 3 aprox.Es muy poco probable que estés embarazada.
2-Las penetraciones sin preservativo son peligrosas, ya que si tu novio expulsa liquido preseminal, te puede dejar embarazada, hay pocas posibilidades ya que ese liquido contiene menos espelmatozoides, pero vamos no es recomendable.
3-Eso sera mejor que visites a un especialista. O que te aconseje la farmacéutica, aunque creo que si te engorda esa píldora, te engordaran igual todas. Más bien te hincha, no creo que hayas podido ganar peso debido a la píldora.