Duda

Hola, mira quería preguntarte porque aveces me salen de la vagina mucosidades, es como gelatina amarillenta... ¿es malo? Pero un día cualquiera en el que no haya mantenido relaciones sexuales me aparecen las braguitas con eso. Como si fuera moco. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Chica:
Es totalmente normal las mucosidades, es una lubricación en la vagina y aveces cuando despiertas aparecen ya que es como si tuvieras un sueño húmedo, también aparece si te pones pantalones muy pegados, es como una preparación para la vagina a alguna penetración y también si siente algo que la frisea aparece para que no te lastimen, es la naturaleza de tu cuerpo.
Respuesta
Bueno lo que te pasa es normal, el moco que segregas se llama Moco servicouterino, es un lubricante normal de ela vagina, es para mantener la vagina mojada y lubricada, este moco también sirve para saber cuando estas en tus días fértiles, generalmente el moco como dices es amarillento, pero en los días que eres más fértil el moco cambia a un color crisitalino, no te preocupes que esto es completamente normal, saludos.
Raul Hdez Marquez
[email protected]