Dolor en el sexo

Buenas experto(a) quiero consultarle el pr que mi novia que tiene 16 añ siente mucho doler cuando intentamos hacer el amor ella tiene miedo de volver a intentarlo y no me esta gustado quisiera saber que debemos hacer para que sea menos doloroso y como debo hacer para que ella lo intente de nuevo

1 respuesta

Respuesta
El dolor es debido al estrés que tiene por la misma relación sexual y sus consecuencias, embarazo no deseado e infecciones de transmisión sexual, para evitar el dolor es preferible la abstinencia, pues es demasiado joven para tener tantas preocupaciones encima.
Si no me van a hacer caso es preferible que usen condón y si sigue presentando dolor mejor no tengan relaciones, a su edad no hay nada que hacer que mejor abstenerse, pues es lo mejor en su caso, ya cuando tenga 18 años ya podrán consultarme, por lo pronto, no es su momento de una vida sexual activa.