¿Quisiera saber si estoy embaraza?

4 dias despues q tube mi periodo,tube relaciones sin proteccion que posibilidades hay de que quede embaraza?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes muy pocas posibilidades de estar embarazada.
Son mínimas, no creo que estés embarazada.
Ya los días son 5 antes de tu periodo y 5 después, sin embargo entre más días pasen más posibilidades de embarazo se tienen, pro eso recomiendo tres días antes y tres después.
Tengo otra pregunta hace unos días me di cuenta que sangre un poco al principio pensaba que era mi periodo pero no fue haci, ¿en caso de estar embarazada eso es malo?
Depende el tiempo que dejaste de tomarte las pastillas, si lo fue un día o dos, no estas embarazada pero si fueron más, entonces si estas embarazada.
Mira aunque tengas muchos años tomándolas, no importa, el cuerpo no lo asimila, no se vuelve parte de ti, seguirás siendo una persona que puede tener hijos.
Es recomendable dejarlas de tomar un tiempo ya que es malo todo el tiempo tomar medicamentos, por la arenilla que tienen las pastillas y esa perjudica poco a poco a los riñones e hígado.
Así que dejalas de tomar por un tiempo y después síguelas tomando.