¿Cómo pedirle tener sexo?

Hola¡, tengo una amiga quin yo se que le atraigo mucho, pienso invitarla a salir. Deseo saber como pedirle tener sexo con ella de una forma naturl, amable y respetuosa. Tengo 25 ella 24. En anteriores experiencias lo había tenido solo con mis novias y las situaciones se daban. Ayudame¡

1 respuesta

Respuesta
Esas cosas no se piden, se dan. El única forma de que sea natural.
Tu sabes cómo...
Una cena, un cine, un paseo, caricias, besos apasionados e ira surgiendo... Vos veras su disposición. Si esta más abierta, o temerosa, o con algún drama...
Pero se habla... No, onda "Vamos a tener relaciones?" Sino más bien del tipo, si la situación lo amerita: "quisiera estar con vos en un lugar más tranquilo, poder hacerte unos masajes" etc...
Los hombres saben de esas cosas... lo principal es fijarse como esta la otra persona, y que acciones hacer o que palabras usar. Es todo relativo, depende de la situación y la persona con la que estas.
Piensa primero en el otro, escúchala mucho cuando habla (las mujeres siempre tiramos pistas encubiertas) y ahí sabrás como actuar.
Besos
Excelente, ¡ Ahora voy con todo... muchas gracias por tu respuesta y tiempo, y sigue dándonos pistas para que tratemos bien a las mujeres. Saludos desde El Salvador