Pastilla de emergencia

Hay síntomas o algo así para cuando te tomaste la pastilla de emergencia o algún síntoma para saber si hizo efecto...
A mi me ha dolido la cabeza.. Y no me ha dejado de bajar... Es normal.. La tome estando en mi segundo día de regla.. ¿esto es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Es totalmente normal lo que te ha pasado porque las pastillas hacen que cambie mucho el funcionamiento de tus hormonas, y puede tener estos efectos secundarios, ya veras como dentro de poco ya volverá todo a su sitiop.