Periodo

Hola, quiero saber si mi novia, puede estar embarazada, esto es por que 4 días después de la finalización de su periodo tuvimos relaciones sin protección, claro que yo no termine, eso paso otras dos veces en la semana, con el mismo procedimiento; entonces ya transcurrido el tiempo para que tuviera su periodo si lo tuvo, la única cuestión que me inquieta es que me dijo que no fue tan abundante como en oncaciones anteriores, osea que fue leve, ¿esto qué es lo que me quiere decir? ¿Esta embarazada o que es lo que pasa? De antemano Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el sangrado ocurrió en los días esperados de la menstruación, es menstruación normal, sin embargo si no fue dentro de los días de su menstruación puede ser que no haya sido una menstruación, en ese caso debe acudir con su ginecólogo para que valore su caso, pues puede ser un aborto o una amenaza de aborto.
El coito interrumpido también puede causar embarazo, si ella estaba en su periodo fértil el embarazo es posible, es por eso que es indispensable usar condón y no fiarse del coito interrumpido.
Con el coito interrumpido, hay salida de líquido preseminal que contiene espermatozoides y también puede salir un poco de semen antes de retirarse y se causa de embarazo por ambas razones.
Por lo que no deben confiarse de este método, es preferible usar condón para evitar el riesgo de embarazo.
m m m m, fijate que si fue en los dias que se esperaba su mestruacion, pero tu que me recomiendas que se haga una prueba de embarazo (sanguinea) o que vaya al ginecologo, solo para no tener dudas.
Muchas gracias por contestar tan rapido, de veras muchas gracias.
Entonces no hay problema, no está embarazada, es cuestión que en su siguiente menstruación vea si no presenta algún flujo amarillo, verde, blanco o café, si es así puede ser que tenga una infección lo que puede alterar la menstruación en cuanto a cantidad y características.
Muchas Gracias por las Respuestas, de veras que me ha ayudado de gran manera, muchas gracias, y ya saben pregúntenle a ella que si sabe, se ve que ha de ser de Mexico !