Una duda que no me deja dormir

Hola tricy, mi pregunta es si mi novia puede estar embarazada, tuvimos relaciones los días 6, 10 y 18 de su periodo, le tocaba su regla el 10 de septiembre, se le presentaron todos los síntomas (cólicos, dolores, hinchazón del vientre)pero no le bajó, me comenta que en los últimos días ha sentido que produce excesivamente saliva, dolor en los pechos y va demasiado seguido al baño, hasta 12 veces diarias, agradecería tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
La mejor forma que existe para descartar el embarazo es comprando un test en una farmacia y haciéndolo. Dado que dicho test nunca da un falso negativo, ahí tenéis para resolver la duda con claridad en pocos minutos.
Hay que acostumbrarse a pasar el test en caso de dudas (y perder el miedo, ya que es algo normal); es muy útil porque casi el 100% de esas dudas son preocupaciones que pueden suponer nerviosismo para la chica, y es sabido que el estrés y la angustia altera el ciclo menstrual.
La única forma fiable de no alargar más esa incertidumbre y nerviosismo es haciendo el simple test. Siempre es mejor salir de dudas cuanto antes a tener que lamentarlo cuando ya es tarde y más costoso tomar una decisión.
Comprad el test y que ella lo haga. Veréis que en pocos minutos el resultado que va a salir es negativo y os quedáis tranquilos (y dejáis de especular, que eso es malo para el sistema nervioso...).
¡Besos!