Que lio..

Mirad mi pregunta es la siguiente: me nace mucho bello por la zona de los senos, y también por la zona del trasero, por la raja, ¿es normal en una mujer?

1 Respuesta

Respuesta
En principio, parece que las mujeres no tenemos pelos... pero vaya si los tenemos!
En el caso del culete, es más habitual de lo que creemos, aunque ahí la herencia nos hace tener más o menos.
Hay zonas en las que creemos que no son habituales, por ejemplo en los senos, alrededor de la areola. A pesar de ello son muchas las mujeres que los padecen.
La aparición de vello en los senos se debe a la presencia en exceso de la testosterona (hormona masculina). Cuando hay exceso de esta hormona suelen aparecer pelito en zonas típicamente masculinas (areola, zona de la barba, culete..)
Sería interesante saber si te han aparecido de pronto, qué edad tienes (las adolescentes suelen tener desequilibrios hormonales de este tipo), si has tomado algún tratamiento hormonal que haya provocado la alteración...
Como ves hay varias causas...
Supongo que tú lo que buscas es solución a esto.
Lo primero es ir al médico para que evalúe la alteración hormonal. Con un sencillo tratamiento oral se verán reducidos esos dichosos pelillos.
De todas formas es probable que alguno permanezca. En ese caso no hay más que recurrir a la pinza de depilar. Parece doloroso, pero no es para tanto (siempre y cuando tengas 3 ó 4 pelitos en cada seno!)Si son muchos más el médico te recomendará el mejor método para esa zona.
En cuanto al culete... cera! Sí, parece muy doloroso, pero en muchos centros de estética en los que hacen la cera te los quitarán sin problemas y muy poco dolor (pregunta por la famosa depilación brasileña, que incluye la depilación de la rajita del culete; no duele más que las piernas)
Bueno chica, espero haber aclarado tus dudas. Si quieres alguna aclaración aquí estoy!
Cierra la pregunta!