Un poco preocupada

Estoy un poco enrollada
Hola tengo 18 años y quisiera saber si después de tomar la pastilla(s) en cuanto tiempo estas surten efecto. También me gustaría saber que riesgo puede existir si tomo la pastilla con mi edad ya que una amiga me dijo que las personas de 18 años o menos no la pueden tomar. Y finalmente como seria mi periodo ya que no lo e tímido aun me faltan 2 semanas para este y hoy tuve relaciones con mi pareja

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas las empiezas a tomar cuando te las receta el medico, no te aconsejo que lo hagas por tu cuenta.
Las tienes que empezar a tomar desde el primer día de la menstruación y surten efecto desde la primera toma, ( si las tomaste luego de la menstruación no hacen efecto!)
Tu periodo va a venir normalmente como siempre luego de que termines las pastillas, puede que venga 3 o 4 días antes de terminar la caja.