Busco recomendación para satisfacer a mi novio en la relación sexual

Hi! Hace poco empecé a tener relaciones con mi novio y me siento totalmente inexperta quisiera saber que cosas debería hacer para que el pase un mejor momento en cuanto a posiciones o caricias, ademas se que todavía no me animo a tocar su pene y no se que tan importante es eso. Me gustaría sorprenderlo...

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy importante... ademas es tu pareja, ¿no?
Perro es natural que aun tengas miedo, estas muy nuevecita en el tema.
Lo que debes hacer en principio es relajarte y gozar. Abrir tu mente, cortar con los prejuicios y temores y disfrutar de lo maravilloso que da el sexo... descubrilo, exploralo, preguntale como y que le gusta, es muy bueno tener una comunicación fluida en todos los aspectos. Y tu también dile lo que a ti te gusta... no es solamente hacerlo gozar a el...
No te voy a decir demasiadas cosas ya que aun ni tocarlo te has animado... así que date tu tiempo, viví el sexo con placer y alegría y de a poco te vas a ir relajando...
Es con tiempo, practica y confianza en el otro y en vos misma que se van a ir dando las cosas...
Mientras tantpo, disfrutalo, que no sea un tormento ni miedos ni nervios... que sea lo que es, un goce y un encuentro con la persona que amas.
Vivilo así y ya te saldrá.
Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas