Busco recomendación para satisfacer a mi novio en la relación sexual

Hi! Hace poco empecé a tener relaciones con mi novio y me siento totalmente inexperta quisiera saber que cosas debería hacer para que el pase un mejor momento en cuanto a posiciones o caricias, ademas se que todavía no me animo a tocar su pene y no se que tan importante es eso. Me gustaría sorprenderlo...

1 respuesta

Respuesta
Es muy importante... ademas es tu pareja, ¿no?
Perro es natural que aun tengas miedo, estas muy nuevecita en el tema.
Lo que debes hacer en principio es relajarte y gozar. Abrir tu mente, cortar con los prejuicios y temores y disfrutar de lo maravilloso que da el sexo... descubrilo, exploralo, preguntale como y que le gusta, es muy bueno tener una comunicación fluida en todos los aspectos. Y tu también dile lo que a ti te gusta... no es solamente hacerlo gozar a el...
No te voy a decir demasiadas cosas ya que aun ni tocarlo te has animado... así que date tu tiempo, viví el sexo con placer y alegría y de a poco te vas a ir relajando...
Es con tiempo, practica y confianza en el otro y en vos misma que se van a ir dando las cosas...
Mientras tantpo, disfrutalo, que no sea un tormento ni miedos ni nervios... que sea lo que es, un goce y un encuentro con la persona que amas.
Vivilo así y ya te saldrá.
Besos