Dudas sobre dificultades y posiciones ideales para realizar el coito por primera vez

¿Cuál es la posición más idónea para realizar el coito por primera vez? ¿Es normal que tengamos dificultades (lo hemos intentado un par de veces)o tenemos que preocuparnos?

1 respuesta

Respuesta
Querido amig@, si es la primera vez que tienes relaciones sexuales es posible que haya algunas dificultades, pero son de fácil arreglo.
Debéis practicar los juegos eróticos antes de la penetración por varios motivos que expongo ahora:
Es delicioso para descargar la tensión y sentirse cómodo con la otra persona tocaros el cuerpo entero, de arriba abajo, que el le chupe las tetas y los pezones a ella, que ella juegue primero con la mano y luego con la lengua con el pene de él, después que él dé lametazos suaves en el clítoris de ella y vaya abriendo la vagina, mojándola con la saliva y la lengua y notando como ella se va lubricando sola, luego él debe meter los dedos dentro de la vagina, primero uno, luego dos, después tres... cuando ella esté mojada y dilatada, la propia vagina pide ser llenada por el pene.
Después de estos preámbulos para excitar, la mejor postura para ambos es que él se tumbe y ella se monte encima, así ella se va acomodando a la cópula, controlando la rapidez con que el falo la penetra, descubriendo cuál es el ritmo que le da placer y sintiendo sin dolor como es penetrada. Él la tiene enfrente y puede tocarle los pechos, mirarla a los ojos y besarla para aumentar la excitación.
De este modo los dos se sienten relajados, libres para el coito y ella disfruta tanto como él. Se comparten los momentos de orgasmo.
Mi consejo es que la primera vez sea ella la que está encima controlando, luego, si habéis disfrutado de esta experiencia, podéis practicarla con él sentado en una silla no muy alta y ella encima abierta de piernas, sentiréis muchos más placeres nuevos y muchos más si luego ella se sienta encima de él de espaldas. Ella debe siempre ir buscando con la mano el pene erecto de él para colocárselo dentro de su vagina.
Estas son posturas que dejan que la chica se acomode, que explore cuáles son los movimientos, las embestidas y la velocidad del pene de él. Para él es la experimentación del placer dado y recibido con la tranquilidad de que ella controla para que les sea placentero a los dos.
Sobre todo, mucha libertad, sentiros cómodos y disfrutad de vuestros cuerpos!