No repitamos POR FAVOR

Buenos días:
Sé que hay casos en los que tenemos mucha prisa por una contestación, pero con incluirla una vez es suficiente. Si la ponéis muchas veces conseguiréis que los "expertos" tengan que leer una y otra vez la misma pregunta, e incluso alguno se canse de vosotros y no os conteste ninguna.
En BENEFICIO DE TODO no dupliquéis las preguntas, de este modo no se cansará nadie, y las respuestas quedarán finalizadas para que otras personas en el mismo caso las puedan leer.
Un saludo LARA.

1 Respuesta

Respuesta
Sé que los que NO SOMOS EXPERTOS somos un poco PESADO, y queremos que nos digan las cosas rápido, concretamente y nos digan qué hacer y resuelvan nuestros problemas... Y muchas veces la solución está en nuestras manos y sólo nos tienen que dar un empujón.
Creo que tienes razón y es mejor no duplicar.