Me encanta el sexo anal, pago para satisfacerme aún teniendo mujer e hijos

En la medida de lo posible me gustaría que me evacuen esta duda.-Desde mi misma iniciación sexual, o quizás desde
Antes con las fantasías y las masturbaciones el sexo preferido es el anal, lo he practicado miles de veces y con distintas mujeres, jamás con hombres.-La pregunta en concreto es... ¿esto es normal? ¿O tengo alguna desviación sexual?... Congénita quizás, pero nunca me animé a consultarlo personalmente.-Aclaro soy casado y tengo hijos, pero siempre y en toda oportunidad busco y aún pagando hacerlo analmente, es lo que más me satisface.-O soy loco o qué... Me gustaría me respondan.-Atentamente los saludo y les agradezco, por lo menos el haberme permitido desahogarme.-

1 Respuesta

Respuesta
Me parece normal que tengas esa preferencia, es como cualquier otra, en el sexo hay infinidades de maneras que a unos les gustan y a otros no tanto.
Por lo que entiendo, porque dices que no has practicado esta forma con hombres, te gusta es penetrar en el ano de las mujeres, hacerles sexo anal a ellas y no que te lo hagan a ti...
Incluso si el caso fuese este último, tampoco es nada anormal (existen hoy día variedades de juguetes sexuales para practicarle a los hombres sexo anal -y no estamos hablando de un caso homosexual como tal-), se ha comprobado que en esta área anal hay ciertas terminaciones que producen mucho placer al hombre.
Así que mi consejo es, que no te preocupes ya que es simplemente una preferencia que tienes hacia un estilo de penetración... Ésto no debe afectar tu vida sexual ni la de tu pareja, siempre y cuando sea de tu agrado como el de ella... o al menos trates de complacerla a ella con lo que le gusta también.
Mucha suerte! No olvides puntuar.
Hasta la próxima.