Cambios de regla regular

Saludos la consulta es la siguiente... Mi enamorada antes de comenzar nuestras relaciones sexuales me comento que era regular... Pero cuando hemos comenzado... Me ha dicho que ha sufrido cambios y para evitar peligro... Ahora lo estamos haciendo cuando le viene la menstruación y no antes ya que según me cuenta ya no le viene los días que debía venirle... Digname el solo de haber comenzado relaciones sexuales puede producir camboios en mi novia... ¿ya qué ella me dijo que es regular?.. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Amigo el comenzar las relaciones sexuales no debería influir absolutamente en la menstruación de la forma en que comentas... Debe ser que a tu novia se le atrasa o descontrola un poco debido a la ansiedad de que le llegue, ya que siempre existirá el riesgo y el miedo a un embarazo si lo hacen sin protección.
Te recuerdo que es posible también un embarazo durante la menstruación por lo que hacerlo en esos días NO SIEMPRE es del todo seguro.
Les recomiendo que visiten a un médico y que tu chica empiece a cuidarse de forma que puedan disfrutar con tranquilidad y seguridad de su entrega sexual.
Mucha suerte, no olvides puntuar.
Dime influye mucho que haya sido sus primeras relaciones sexuales... bueno te lo digo eso porque aparte que ella me dijo que era su primera vez... bueno sangro un poquito también cuando la penetre la primera vez... crees que puede influenciar que haya sido sus primeras veces
No necesariamente siempre se sangra lá primera o segunda vez... Sin embargo suele pasar ya que muchas veces no se espera a que haya bastante lubricación y esto puede provocar la irritación y un poco de sangrado así como la rotura del himen algunas veces causa cierto manchado pero nada de qué preocuparse..
Un dato más aunque no lo crees mi novia tiene 33 años y conmigo tuvo su primera vez... la edad puede influenciar en estos cambios de su menstruación... gracias
Bien, 33 años no es una edad en la que normalmente se experimenten cambios en la menstruación y menos por haber comenzado a tener relaciones sexuales.
Te recomiendo que no te preocupes demasiado por eso, ya que no tiene mayor gravedad.
Saludos! No olvides puntuar.
Sabes he tenido relaciones con mi novia con condón antes no lo hacíamos pero por prevención mejor si ahora lo cambios que te comentaba pero sabes el condón normal al comienzo... pero resbala y se salia no se si seria porque al momento de ponérmelo tenia mucho liquido pre eyaculatorio aunque como te repito entro normal pero al momento de penetrar a mi pareja se salia y eso nos incomodaba y cuando ella lo intentaba encima mio el pene no entra y se resbalaba... ¿puede ser también por su liquido de ella...?... que me puedes aconsejar gracias...
Seguramente esto pasa porque el condón no se ajustaba al tamaño de tu pene, ya que normalmente ésto no ocurre. Te recomiendo que intentes con condones más pequeños.
No olvides puntuar. Suerte!
Recomiéndame alguna marca y claro que mi novia sienta como si estuviera sin el condón ;)... por si acaso soy de perú te lo digo ya que quizás no exista esa marca acá... gracias
Ok gracias por todo..
Eso puedes consultarlo con el farmacéutico que te atienda.. No es nada del otro mundo. Hay variedad.
Ahora te agradezco que cierres la pregunta con tu puntuación. Si tienes alguna otra duda pregunta en el tablón.