Cuanto tiempo tarda una mujer en excitarse y ...

Cuanto tiempo tarda la mujer en excitarse, ¿y cuál es la mejor forma de excitarla para llegar a tener una relación sexual placentera?
Y cuanto tiempo, ya en el acto, ¿tarda para que llegue a tener su orgasmo?
Respuesta

Que vida tan excitante vivo yo desde que aprendí a conquistar y seducir mujeres aquí te dejo el sitio web http://unseductorirresistible.com/aprende-a-seducir

Cada día conozco a una mujer diferente y tengo una hermosa mujer en mi cama cada fin de semana, si tienes problemas de timidez o tal vez crees que una mujer es inalcanzable por lo hermosa que es.. Te puedo decir que estas equivocado toda mujer se puede conquistar y seducir.. Solo tienes que saber cómo hacerlo….

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En primer lugar en el sexo no existe la palabra tiempo. No hay un tiempo promedio de nada. Es decir, una mujer puede tardarse unos segundos en excitarse, o bien unos minutos o realmente necesitar más tiempo. Con respecto a la mejor manera de excitarla... yo creo que cuando tengas relaciones con tu pareja te fijes bien en sus reacciones, por que cuando una mujer esta obteniendo el gozo que desea su cuerpo se distiende, sus ojos se cierran y ella hace esfuerzo para que los órganos sexuales se unan lo más estrechamente posible, ella jadeará y no podrá controlar el tono de su voz, sus manos estarán ardiendo y su vientre caliente, y si conoces bien los signos de placer en tu pareja, puedes relacionarlos con los estímulos y los movimientos que los causan, y de esta manera aprende que el acto sexual sea más placentero.
El orgasmo es impredecible y tampoco hay un tiempo que pueda, yo, decirte que tarda en aparecer. Puede que ni te enteres que ella llego al orgasmo como puede que te sea muy claro, todo eso depende de tu chica y de que si siente el suficiente placer.
Espero que te haya servido esto, si quieres saber algo más no dudes en preguntar,
Shirly