Prueba de embarazo

Hola quisiera saber que tan fiable es hacer prueba de embarazo si han transcurrido 10 días después del acto sexual, o cuanto debemos de esperar para hacer la prueba,,, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde los 5 días después de tener relaciones sexuales te puedes hacer la prueba. A los 10 días ya te puedes hacer la prueba de embarazo. Pero entre más días más seguridad.
Lo que te trate de decir es que desde los 5 días en adelante ya te puedes realizar una prueba de embarazo.
Ok, gracias de hecho ya la hicimos y salio negativo, el motivo de esta pregunta es porque tuvimos relaciones sin protección, pero ese mismo día ella empezó con su menstruación, entonces ¿es posible que pudiera embarazarse?... GRACIAS
Ok..
Tu chica no puede estar embarazada, por que sin querer utilizaron en método anticonceptivo del ritmo y tu chica no esta embarazada.