Temblores en mi chica

Solo queria hacer una pregunta para aclararme;
¿Cuándo masturbo o penetro a mi chica al rato le dan unos temblores y me dice que no siga que ya acabo y seguidamente le duele la vagina, quiere decir que se ha corrido(y perdón por la expresión) y ya no puede seguir o que explicación tiene?

1 Respuesta

Respuesta
La vagina produce contracciones los cuales se presentan cuando hay un orgasmo, esos son los temblores que ella siente.
Ella debe aprender a controlar dichas constracciones vaginales para alargar sus orgasmos y sean placenteros para ambos, para ello es útil masturbarse y conocerse más.