Gran problema

¿Qué tranza tengo 15 años y me salieron unos extraños granitos en la cabeza del pene y también como un moretón y una undicion y no se que es y lo más extraño es que no eh tenido relaciones de ningún tipo QUE HAGO?

1 respuesta

Respuesta
Lo de los granitos se puede deber a algún tipo de infección, pero lo del moretón no se que puede ser. Te recomiendo que visites a un médico por que si tuvieras alguna infección habría que tratarla y además así te podrán revisar ese moretón.