Mi novia tiene síntomas raros por el inicio del tratamiento con pastillas anticonceptivas Velara.

Hola disculpa por molestarte de nuevo con este problema pero sigo preocupado. Me dijiste que los síntomas que tenia mi novia era por el inicio con el tratamiento de las pastilla velara, bueno ella ya esta en el día 16 y sigue con los mismos síntomas, el día de ayer me dijo que le bajo un pequeño flujo, un sangrado como el de la menstruación pero en menor cantidad, al día siguiente tuvimos relaciones, la primera eyaculación estuvo bien, luego me cambie el preservativo (no me limpie el pene) y empezamos de nuevo con otro pero alminuto le ardía (me dijiste que de repente era un hongo o algo así) luego le empezó a doler, el asunto es que paramos y cuando saque mi pene me di cuenta que el preservativo estaba roto y la cabeza, osea el glande estaba totalmente fuera y el preservativo lo tenia enrollado, ya que ella NO HABÍA LUBRICADO, creo que estaba muy nerviosa como me dijiste por las pastillas y luego le seguía doliendo mucho así que ya no continuamos. Lo que me preocupa es el preservativo roto, que aunque no había eyaculado ya lo había echo antes y no me había limpiado. Bueno el sangrado no lo ha vuelto a venir pero sigue con nauseas y mareos y hoy se enfermo de la garganta. Soy el del problema de las pastillas velara. ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Te recuerdo perfectamente.
Te cuento que efectivamente el sangrado y el no lubricar se debe a un hongo. Es muy molesto tenerlo, tiene que ver a su ginecólogo o ir a la guardia de una clínica u hospital para que la vean y le receten algunos óvulos. Se cura enseguida y no es grave.
Por otro lado mientras ella tome pastillas no puede quedarse embarazada, así hayas roto el profiláctico, por lo cual no debes preocuparte. Podrían tener relaciones sin profiláctico y aún así ella estaría cubierta. No va a menstruar hasta que termine el primer ciclo de pastillas. No te preocupes por eso.
Te recomiendo que se trate el hongo para que puedan mantener relaciones sin dolores y que sean placenteras para ambos.
Te mando un beso enorme!, cuidate y si no te quedo claro volvé a preguntarme
Maru
Gracias ella ya termino la primera caja y ahora esperemos con asías que le llegue el periodo el día indicado. El ginecólogo ya le receto óvulos y los esta usando. Muchas gracias