Yasmin

HOLA! Tengo un pequeño problemilla. Mira este es el segundo mes que tomo yasmin. Resulta que la píldora que yo tomo, sigue la siguiente forma a la hora de tomarla: 21 píldoras + siete días de descanso y al octavo tendría que haber empezado a tomar la pastilla del nuevo envase. Resulta que yo entendí mal y empecé a tomar la nueva caja el día siete de la semana de descanso y no el día ocho que es cuando se debe hacer. Mi pregunta ¿esto reduce el efecto del anticonceptivo? ¿Debo usar el preservativo? Muchas gracias por tu tiempo un saludo
Respuesta
No, no pasa nada, mientras sigas el tratamiento puntualmente de aquí en adelante.
Buena suerte.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.