¿Posible embarazo?

Hola, hace algún tiempo tome glanique, que es un anticonceptivo de emergencia, mi menstruación se presento como tres días después de la fecha que me tocaba,(me bajo el 6 de junio), y ahora no me a bajado se supone que tenia que bajarme el 4 o el 11 (a veces se me retrasa una semana). ¿Sera posible que este embarazada?
He tenido relaciones con mi novio, pero no me a penetrado, solo nos hemos masturbado, ¿no creo que sea posible un embarazo o si?

1 respuesta

Respuesta
No no creo que sea un embarazo, es normal que a una mujer se le retrase la regla 1 semana pero con las pastillas que tomaste a la mejor se te movió el ciclo por la carga hormonal, dale un tiempo más para que te baje no te preocupes, si solo se masturbaron no hay ningún riesgo.